sábado, 28 de agosto de 2010

Un par de capturas con PagedGeometry y ParticleUniverse funcionando

Aquí os adjunto hoy dos capturas del cliente funcionando con PagedGeometry (en este caso el bosque que podéis ver) y el sistema de partículas de ParticleUniverse.


Esta captura representa que es de noche (utilizando Caelum) y dos efectos especiales en las manos (mano de fuego y mano de hielo)

En esta otra es la misma que la anterior solo que de día. Parece que ya va cogiendo forma, que os parece ;) ?

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Estaba navegando sin rumbo por internet oteando el horizonte en busca de asuntos de mi interés (videojuegos, linux, blah,blah,blah) y di a parar en este blog. Entonces quise echar el ancla y detenerme al menos para saludar y ofrecerte mis más sinceros respetos por este engine en el que estás trabajando. (Ya sin rollos) Buen trabajo, tiene muy buena pinta - espero la llegada de esa alpha para pasear por el programa. Quería felicitarte y animarte a que sigas con este interesante proyecto y a documentar en el blog tus avances.

    Por cierto, el enlace a tu blog lo encontré en este otro (al que también llegué de casualidad), aunque viene poca información:
    http://dsgp.blogspot.com/2010/08/nuevo-proyecto-de-mmorpg.html

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Fernando! Me ha hecho mucha ilusión que alguien se parara por aquí para echar un vistazo! Se agradece mucho que la gente se interese por el trabajo que hace uno!

    Poco a poco iré añadiendo más información, puesto que aunque el proyecto lleva ya un tiempo rodando, hace apenas un par de semanas que lo he sacado a luz en este blog! Si el tiempo me lo permite en poco tiempo intentaré tener esa alpha para que le echéis un vistazo! De nuevo otra vez gracias por tus apoyos!

    ResponderEliminar