Este engine lo llame REngine. No es un engine como tal, si no más bien un conjunto de clases de alto nivel que me ayudan a que todo sea un poco mas fácil. Además de Ogre, también están añadidas las funcionalidades de plugins para Ogre y las siguientes librerías:
- Plugins de Ogre
- Caelum
- Hydrax
- PagedGeometry
- ParticleUniverse
- OIS (Input)
- MyGUI (Gui)
Os pondré un pequeño ejemplo de un "Hello World" para que veáis lo simple que es :
#include "RGraphics.h"
#include "Log.h"
int main(int argc,char *argv[])
{
if( !sRGraphics.Init(3) )
{
sLog.outError("Failed to Init RGraphics.");
return -1;
}
if( !sRGraphics.setMode(320,240,false,"REngine Test"))
{
sLog.outError("Failed to set mode.");
return -2;
}
while(sRGraphics.Render())
{
}
return 0;
}
Como podéis ver con 4 lineas básicamente se inicializa el sistema gráfico .Sin duda este engine será lo primero a ser liberado.
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