lunes, 6 de septiembre de 2010

Primera implementación de NPC's

Después de un largo trabajo, ya dispongo de la primera implementación básica de los NPC's (Non Player Character). Ahora mismo tan solo funcionan como una entidad diferenciada de los jugadores. MProject  actualmente dispone de diferentes entidades: 

  • WorldObjects : Es la entidad base de un objeto que está dentro del mundo y tiene unas coordenadas así como otros valores como escala, identificador de modelo, velocidad , etc.
  • Unit : Es una entidad con la que se puede interactuar, y dispone de estadísticas como la vida o el mana. Esta hereda de WorldObject.
  • Player: Esta es la identidad de los jugadores del mundo, con los que se interactua en el PVP (Player vs Player). Esta hereda de Unit.
  • Creature: Esta identidad es la de los NPC, los cuales pueden ser amistosos o hostiles. Esta también hereda de Unit.
Espero poder en la máxima brevedad posible implementar las interacciones entre las entidades. Pero para ello primero debo desarrollar los hechizos y/o ataques así como las habilidades puesto que serán las primeras interacciones. 

Aquí os adjunto una captura con el primer NPC! Nuestro querido raptor! :)


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